top of page

¡Información para tu Salud a tu Alcance!


Source: burst.shopify.com

¿Te gustaría sentirte mejor, verte mejor y estar más sano? Normalmente, la respuesta que escuchamos ante estas preguntas es un gran . Muchos sabemos que nos serviría mucho mejorar en áreas de actividad física, alimentación y manejo del estrés. Sin embargo, también sabemos que realizar cambios de hábitos saludables no es fácil.

Actualmente hay tanta información y desinformación en los temas que involucran a la salud, que es difícil tomar una decisión respecto a cuáles son las mejores técnicas, dietas y actividades para mejorar nuestro bienestar. Todos los días escuchamos un nuevo medicamento, suplemento o alimento que prometen ayudarte a cambiar, pero un poco de investigación nos lleva a ver que esa información no es real y no tiene un fundamento científico detrás.

Uno de los grandes problemas en la difusión de información científica es la interpretación de los datos o una mala “traducción” de los mismos, y por eso adjuntaremos las fuentes de dónde proviene la investigación por si quieres saber más al respecto. Nos encontramos en una etapa tecnológica que nos brinda acceso a millones de sitios de salud y nutrición, pero que paradójicamente nos confunden más.

Nuestra motivación de comenzar con este blog son todas las personas que nos han visitado en SANES con dudas acerca de mitos y creencias que en ocasiones no son las adecuadas. Nuestro objetivo es cada día poder ayudar a más personas a estar más informados para mejorar su salud y disminuir los factores de riesgo que conllevan a desarrollar enfermedades crónicas.

Por este medio, nos comprometemos a brindar información basada en evidencia y sustentada por diversas academias, instituciones y especialistas reconocidos. Resolveremos dudas de temas de salud que te pueden interesar y si surgen preguntas a lo largo de este proceso, ¡pregúntanos! No dudes en acercarte con nosotros.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page